Novedades del Área3D del Círculo Argentino de Odontología (CAO).

Los invitan a conocer la nueva Impresora 3D Hellbot de la Institución (CAO)!
3D

Desde el año 2018, el CAO, brinda la posibilidad a sus miembros de formarse, capacitarse y actualizar sus conocimientos profesionales a través de “AULAS VIRTUALES”. Somos un equipo de expertos de la salud bucal, que trabajamos en pos de la formación continua e integral de los estudiantes, técnicos y profesionales de la Odontología, mediante la utilización e incorporación de nuevas tecnologías 3D. En esta gestión online, continuaremos trabajando como a lo largo de estos años, para el crecimiento de la profesión, tanto en las áreas de docencia, como de formación científica y académica.

Educación continua, formación y actualización, será nuestra meta para contribuir al avance y desarrollo científico, material y espiritual de nuestra comunidad.

Nuestra tarea será intensiva, nos mantendremos informados en el marco de la salud bucal, desde los alcances de la legislación concerniente a nuestra práctica odontológica, hasta la complementación de su formación científica y, de posgrado, a través de los numerosos cursos que se dictan en forma presencial en la institución y en forma online a través de nuestra plataforma.

Recorriendo nuestros Programas encontrarán cursos de Odontología Digital en 3D de todas las especialidades a cargo de renombrados dictantes, donde  cada uno de ustedes podrá actualizarse profesionalmente y alcanzar los objetivos propuestos.

Esta gestión continua, tiene claro los objetivos a cumplir: abogamos que nuestro CAO Virtual continúe su  crecimiento, siempre fiel a sus valores, su historia y su identidad, con fuerte proyección federal y Tecnológica.

Este es momento de estar unidos, trabajando de manera conjunta, con la suma de voluntades y esfuerzos, intentando así responder a los enormes desafíos que quedan por delante, haciendo realidad el lema que nos convoca: “Ciencia y Amistad”.

Prof. Dr. Cesar Pablo Fraire
Director Area3Dhttps://www.youtube.com/watch?v=B2RG2PxehIQ

Este video #1 fue parte del curso "Odontología Integral 3Ddel AREA3D del CIRCULO ARGENTINO DE ODONTOLOGIA el día Viernes 26/3/2021, donde tuvimos la oportunidad de probar y testear la impresora 3D.

 

Ver video

 

 

Contacto: Correo: area3d@cao.org.ar ó  Solo Whatsapp: +54 911-6744-0309

CAO 3D